viernes, 28 de septiembre de 2012

Al final lo hice...


Al final lo hice....

Siguiendo los consejos de algunos de mis amiguetes adictos a los hashtag, me he decidido a crear mi propio blog.

Lo cierto es que lo que me ha llevado a este punto, ha sido mi afición al twitter... Sí, si, mi afición a twittear con amiguetes, con personas serias y, de vez en cuando, tropiezos con algún ser mitológico de la rama de los trolls...


Pero esta afición me llega en un momento de mi vida, donde tengo demasiadas cosas que decir y compartir, como para limitarme a 140 caracteres... Así que, como diría Llach hablando del bandolero Joan Serra, me lío la manta a la cabeza, cojo (porque no!) el trabuco y me voy pal monte...

Mi intención es tocar temas de opinión personal, que me gustaría compartir y comentar, pero también de las cosas que se un poquito, como son el Marketing, la Sanidad o temas de humor ( que siempre es sano...)

No se si gustará o no, pero espero que por lo menos, no deje indiferente a quien lo lea...

....finalmente lo hice.... (no se si me arrepentiré mañana!)