martes, 2 de octubre de 2012

Mecachis!!!

Año estelar 2012. Primero de octubre. Anotación en el cuaderno de bitácora.

Mecachis!! Yo que pensaba que estaba avanzando... Anoche, superé la fase de "ya he aprendido a subir fotos al blog".  La verdad es que había trampa; yo venga, zurra y dale, y que no subían... Desde mi iPad! Pero... Bobotonto!!! Si desde el iPad no se puede!!  Anda ! Y me lo dices ahora que llevo tres días...


Bueno, finalmente, desde mi cutre-pc de toooooda la vida, si, ese que tiene mas piezas de múltiples orígenes que el monstruo de Frankenstein (Fronkonstin, para los seguidores de Mel Brooks) ese sí puede. A la primera!


12 horas después, ya era capaz de alinear las imágenes y cambiarles el tamaño. Todo un récord!!


Pues nada, mi gozo en un pozo! Cuando mas lanzado estaba, me llega un twit de mis amigas de @doocfarma, que no me pueden poner un comentario..... Ya decía yo! Mas de 500 entradas en tres días, mogollón de retuits... Y ni un comentario!! 


Pues eso. Descubro que hay una opción que no había visto, para poder activarlos... Menudo #socialMediaCrack (como bien diría @yasminetrulley)... 


Bueno.. ¿Que hemos aprendido hoy?? 


Leerse las ayudas y visitar los foros ahorran tiempo y repercuten (espero) positivamente en tus relaciones CiberSociales... 


De momento y, si no me he dejado algo mas, ya podéis acceder a lo que esperaba cuando cree los blogs: dejar vuestros comentarios y establecer contacto al más puro estilo ET. 


Al final, aprenderé. Os lo prometo!