domingo, 30 de septiembre de 2012

Que tal el finde?


Ha llegado el Domingo... Tras empezar este viernes mi aventura en esto de la blogotecnia, ha llegado el momento de ver qué ha pasado.


Como no me gustaba centrarme en un único tema, he creado 4 blogs.


Así hago caso a mis amigos de "centrarme en un único tema" pero a la vez, mi intención de comunicar múltiples facetas que me interesan... Una solución que vale para todos.... De esta forma, dispongo/disponéis de 4 blogs:


- Un kit kat... anécdotas y cosas divertidas. Este es obvio... paridas, chistes, sátiras, etc... Para pasar el rato.


- Marketing, publicidad y otras hierbas... Donde iré colgando mis puntos de vista, conceptos, etc  sobre el marketing y la publicidad (a lo que me dedico desde hace varios quinquenios) e intentaré modernizarme con un tímido paso hacia las redes sociales... a ver qué pasa!

- Opiniones y reflexiones. El más serio de todos. Aquí me gustaría poder plasmar los temas que me preocupan, abrir debates (por favor, civilizados!) y exponer las cosas que me hacen reflexionar o simplemente mis puntos de vista sobre ellos.

- Al final lo hice... Este será mi cuaderno de bitácora... el que vaya explicando mis impresiones, problemas y evoluciones (espero a mejor) con todo esto del bloggeo...

Como veréis, un auténtico "tailored blogging" para cubrir las demandas de cada público-objetivo que se interese por mi persona, o lo que me rodea y que, espero, acabe resultando en más de una amistad verdadera y personal (no sólo virtual...)

Como resumen de este primer finde blogueril, os adjunto las estadísticas que salen en mi página general. si eso es cierto, la verdad es que han habido muuuuuchas más visitas de las que jamás me habría planteado el pasado viernes. Muchas gracias a todos! Espero seguir viendoos por aquí!!