domingo, 1 de marzo de 2015

Pierre Nodoyuna

Pierre nodoyuna
Sí, si... así me siento.... Si es que no doy una!!!

Aunque esta vez, sea en positivo. Me explico:

El 15 de febrero, lancé mi plan de bloggero para el 2015. Ahí me ponía como reto, focalizarme en el blog de Marketing, con el objetivo de superar las 10.000 visitas antes del verano y cerrar 2015 con un objetivo de 15.000 visitas alcanzadas.





Pues bien, acierto menos que la delantera de mi querido #RCDE en el partido de vuelta de la final de la UEFA en Leverkusen, allá por el año 1987... (aún me duele al recordar tan infame partido!)

Y es que antes de acabar febrero, mi contador de visitas superaba ya las 10.500 visitas. De hecho hoy está en 10.673 visitas. Vaya desastre haciendo cálculos que soy!!!

Y es que este mes me he puesto las pilas... En Febrero he publicado 5 nuevos posts y ya tengo 4 más listos para este mes de Marzo. De hecho, el primero ya lo he publicado esta mañana (espero que os guste):  Posicionamiento SEO en blogger. Primeros pasos Y no es que quiera jugar a profesional del SEO (ni mucho menos!) pero sí es verdad que he empezado a aprender todo lo que sea capaz y a aplicar algunas de las cosas que voy asimilando.  De momento, los indicadores que voy viendo muestran una clara mejoría (como referencia, en seogratis estaba en 24% y ahora ya me puntúa con un 73%) habiendo corregido algunos temas, pero sobretodo, viendo dónde debo seguir buscando para mejorar aún más.

También he incrementado mi actividad de amplificación, a través de las redes sociales, donde también he incrementado seguidores, favoritos, etc, etc (... menos en facebook, que sabéis que no me gusta nada, nada...).

Toda esta actividad, ha impactado en mis estadísticas, que a fecha de hoy, mostraban el siguiente resultado, contemplando el último mes (hay que recordar que sólo he empezado "a trabajar" los últimos 15 días...!) Así que estoy bastante satisfecho con el resultado.


Si tenemos en cuenta que desde que empecé el blog en septiembre 2012 hasta el 15 de febrero llevaba 9.224 visitas, el número de visitas es un claro indicador de mejora.

En fin, que no acierto una! pero si me he de seguir equivocando... que sea en esta dirección, no creéis? :)