viernes, 5 de octubre de 2012

Primera semana...

Cuaderno de bitácora...  Viernes 5 de octubre

Hace justo una semana que empecé esta aventura blogueril, impulsada por mis amiguetes twitteros. Lo cierto es que pensé que nadie prestaría atención a lo que escribía...

Una semana después, lo cierto es que estoy sorprendido. Mas de 900 visitas a las páginas de los cuatro blogs temáticos (al mas puro estilo Port Aventura) que tengo abiertos. No se si es mucho o poco, pero para mi es realmente alentador. No me canso de dar las gracias a todos los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a leerlos.

Sigo teniendo pendiente y prometo esmerarme, el tema de la participación. Echo de menos al bullicio del bar cibernético que quiero crear, con tertulias y partidas de domino incluidas...

Aunque la apariencia la he ido mejorando (creo que ahora es mas agradable a la vista) me gustaría lograr mayor participación de quien lo lea. De hecho, me voy a dedicar las próximas semanas a ver formas de abrir estos canales. Por supuesto, os invito a que si tenéis ideas al respecto, me lo hagáis llegar de la forma que os sea mas fácil.

Así que a por ellos! Que aquí aun cabe mucha gente!!! ;)