miércoles, 3 de octubre de 2012

Seguimos aprendiendo!!


Cuaderno de la nave estelar Enterprise. Año 2135.

Bueno! La cosa sigue avanzando... 

Ya no sólo domino la técnica compleja de subir imágenes (pulsar el botón correspondiente) sino que he avanzado un montón en las opciones de diseño.



Lo cierto es que cada vez, voy descubriendo nuevas opciones y gadgets que, dentro de la opción "diseño" permite customizar de manera muy notable el aspecto y complementos de mis páginas. Espero que a los que lo leéis, os resulte más útil y agradable.

Otro aspecto en el que también voy dando pasitos, es en el terreno de la capacidad de interacción. Tras una navegación exaustiva por las tripas y entresijos de las distintas opciones, he logrado encontrar (lo cierto es que es bastante fácil e intuitivo, incluso para mi) tanto opciones de suscripción, de comentarios o de seguimiento por email. Creo que este es un buen paso para mejorar las interrelaciones con el entorno....

Sigo teniendo algunos problemitas, pero en general creo que avanzo. En las pruebas y experimentos, hoy he introducido los vídeos.... Una vez mas, felicitar a los diseñadores de blogger, ya que han conseguido resultados vistosos, incluso para analfabéstias informáticos como yo... ;)